Bastante se sabe que la actriz y modelo rusa Irina Baeva es una de las celebridades de Televisa más polémica de los últimos tiempos sobre todo desde que confirmó que estaba iniciando un noviazgo con el galán de telenovelas, Gabriel Soto, cuya ex esposa Geraldine Bazán afirmara que tenían un amorío mientras ella seguía casada con el actor.
Esta situación le ha traído decenas de críticas y escándalos a la artista originaria de Moscú, sin embargo, estos jamás han dificultado su relación e incluso ahora está comprometida con Soto; se dice que la esperada boda podría realizarse a fines de este mismo año.
Durante la tarde de ayer jueves Irina volvió a provocar tremendo revuelo entre sus miles de admiradores debido a que los deleitó publicando una serie de instantáneas a través de Instagram en las que se deja ver luciendo de lo más encantadora desde la playa.
La novia de Gabriel se dejó ver posando frente a un espectacular atardecer en Jamaica mientras aparece modelando un coqueto bañador de color negro que resalta toda su belleza e increíble figura.
Cabe resaltar que hace un par de días la actriz rusa confesó que experimentó un accidente a caballo durante el pasado mes de febrero y contó que terminó con delicadas secuelas no solo físicas, sino también emocionales y por ello tardó tanto tiempo para revelarlo.