Saltar al contenido

Lucero y Mijares pasarán todas las navidades juntos

Lucero y Mijares pasarán todas las navidades juntos

Los fanáticos de esta hermosa pareja no pudieron ocultar la emoción al enterarse de que volverán a trabajar juntos debido a que el público los adora, esta sin duda alguna es la oportunidad perfecta para que revivan el amor.

A pesar de que en más de una ocasión han asegurado que no están juntos como pareja y que solo son grandes amigos, han demostrado la química que tienen y lo bien que se llevan.

“Es mi admirador y le da orgullo el verme hacer cosas bonitas, entonces, no le molesta de ninguna manera que yo haga dupla con Manuel y que podamos cantar, pues sabe perfectamente cómo son las cosas”, reveló Lucero sobre lo que opina su pareja de su ex esposo.

Recientemente la cantante reveló que por primera vez en su carrera trabajará en Año Nuevo y lo hará al lado de su ex esposo, en el puerto de Acapulco para recibir el 2022.

“Sí, vamos a estar en un lugar hermoso cantando, ahí podremos festejar con todo el público que nos quiera acompañar esa noche y los abrazaremos con nuestras canciones y con nuestra música. Será un gran cierre de año”, reveló hablando sobre el show que tendrá con Mijares el 31 de diciembre.

Pasarán mucho tiempo juntos debido a la gira que estarán dando junto, en cada ocasión que se le acercan lo medios de comunicación a Lucero le preguntan sobre su relación con Mijares.

“Lo mejor que les podemos regalar son ejemplos, mostrarles que sus papás tienen una buena comunicación y una bonita relación, lo difícil es ver p3le4s, enojos o faltas de respeto”, reveló sobre lo que sienten sus hijos al verlos juntos.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings