
La hija de Lucero y Mijares heredó todo el talento y carisma de sus padres y por esta razón debutó este fin de semana en una de las obras de teatro musical más aclamadas por el público mexicano.
En una entrevista para el programa «Ventaneando», la joven se dijo muy emocionada de haber podido ser partícipe del festejo de la puesta en escena por sus cien mil presentaciones, ya que es una gran fanática del montaje.
«Muy, muy, muy padre. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro«, comentó Lucero Mijares.

Y ahora, Lucero Mijares demostró no solo tener dotes para la música, sino también para la actuación puesto que se desempeñó perfectamente en la actuación teatral, pero también admitió que esto es porque ha visto la obra miles de veces.
«Me quedo a las dos funciones, la he visto en total como 40 veces… Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía«, comentó.

Para finalizar, Lucero Mijares reveló que por el momento no está interesada en comenzar una carrera en el mundo artístico porque desea enfocarse en sus estudios primero, y que tiene todo el apoyo de sus padres para hacerlo.