Saltar al contenido

Lucero le escribió una canción a Mijares luego de su ruptura.

Este agosto ha llenado al público de sorpresas pues arrancó el nuevo programa estelar de Televisa ‘El retador’, con la producción de Rubén Galindo, la conducción de Consuelo Duval y un jurado de lujo integrado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral

Desde el primer programa la gente se enamoró, sin embargo, en la segunda emisión los nombres de Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en tendencia en redes sociales, tras reveladoras declaraciones. 

Mijares declaró que tras divorciarse de Lucero en 2011 marcó un antes y después en su vida, tanto que un año más tarde sacó ‘Me Tenías’, por lo que muchas personas pensaron que estaba dedicado a su ex, algo que aclaró el ahora juez, pues el tema no es de su autoría.  

“Claro que no es mía, ni estaba dedicada a alguien más”. 

Ante estas contundentes declaraciones la protagonista de telenovelas confesó que cuando terminó con el padre de sus hijos estaba muy triste que sí le dedicó una canción de despecho ‘No Pudiste Amar Así’, pues ‘La novia de América’ sí pensó que ‘Me tenías’ se refería a ella. 

“Ya fue de ardida, porque dije ‘De ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba ‘No pudiste amar así’”. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings