Saltar al contenido

Lucero dice la verdad sobre su contrato de exclusividad con Televisa

Lucero dice la verdad sobre su contrato de exclusividad con Televisa

La famosa cantante y actriz mexicana Lucero, explicó cuáles han sido sus condiciones para las que ha trabajado en Televisa.

Aclara que nunca tuvo contrato de exclusividad a pesar de que siempre se creyó que esto era así.

Estos rumores se dieron cuando se anunció que la actriz mexicana regresaría a la empresa como juez del programa El Retador.

La novia de México desde su canal de Youtube compartió un video donde confiesa que no mantuvo un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en ningún momento. 

Aquellos rumores le causaron dificultad para tener nuevos proyectos con otras empresas.

La cantante aseguró que nunca tuvo ningún contrato de exclusividad con ninguna empresa ni siquiera con Televisa. 

Cuando ella decidió hacer un proyecto en una empresa en Estados Unidos, hace pocos años era como: «No manches… ¿Como Lucero? pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que lo inventaron el mismo día».

«Incluso para mí, para la empresa y para el público, todo era: No, a ver, cómo, ¿la sacaron? sí, porque claro, ya le descubrieron todos sus males reales y entonces ya la sacaron».

Esto fue lo que dijo la actriz y cantante, en referencia a lo que se decía cuando algunos pensaban que podría haber perdido su trabajo con la empresa de los Azcárraga.

Lucero reconoció que  al no tener ningún contrato la ayudó a mantener una independencia profesional que le permitió moverse de acuerdo a sus deseos en cualquier momento.

«El tema fue que intenté descubrir algo que hoy día ya es muy común, que un actor, actriz, una cantante, puede estar en diferentes casas productoras o empresas distintas sin el tema de que: ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron».

Lucero, piensa que los artistas son universales y está de acuerdo con tener ciertos contratos con algunas compañías de discos, en ciertos momentos. 

Pero puedes tener un contrato aquí, un contrato allá… porque no está de acuerdo de quedarse para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar, dijo finalmente.

Actualmente la actriz mexicana Lucero prepara su regreso a la televisora de San Ángel y en esta oportunidad va a desempeñarse como juez del reality El Retador junto a su expareja Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings