Saltar al contenido

Lolita Cortés sorprende al revelar su nueva orientación 

Lolita Cortes sorprende al revelar su nueva orientación

La artista no ha dejado de causar polémica, ha sido duramente criticada por personas que aseguran que todo lo que hace es para ganar fama y seguidores, primero fue con su corte de cabello y luego con su radical transformación física

La actriz fue invitada al programa Drag para ser jueza y esto no es algo que sorprenda ya que por su forma de ser tan peculiar generalmente es de las que más invitan a estos eventos, donde enamora a todos.

Ahora dejó a todos con la boca abierta al declararse queer y bis3xu4l en el programa de Iconic “Drag Fashion Week” pues era algo que nadie se imaginaba, fue durante la presentación de una de las drags que sacó la juez de hierro que trae dentro y aseguró varias cosas.

“Precisamente cuando abordas esto de que puedo ser una mujer hermosa, pues ni dentro ni fuera de Drag me identifico como una mujer. Yo no estoy tratando de ser mujer, quiero ser una Draga y no va a lo hermoso porque no busco feminidad, busco alejarme lo más posible a que se me pueda asociar a una mujer sin dejar de ser Drag”, revelo uno de los jueces.

Por lo que Cortes aseguró que ella también es una persona queer pues se sale de los cánones sociales, pues está tatuada, ama los piercings, es bis3xu4l y queer.

Tras todo esto la comunidad LGBTQ+ se lanzó contra Lolita pues pareció que le había sugerido al participante adoptar una identidad s3xu4l como si de simplemente “intentar” serlo se tratara.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings