José Eduardo Derbez se sinceró en una entrevista en el Canal de las Estrellas, donde finalmente confesó cuál fue la primera charla que tuvo con Omar Fayad, cuando Ruffo se lo presentó como su nueva pareja después de haber salido por un tiempo determinado.
En la entrevista explicó que antes de hablar con Omar, tuvo una pequeña charla con su madre donde le dijo que no quería otro papá, ya que él tenía el suyo, lo que sí quería era un amigo que la hiciera feliz, por lo que aceptaba que fuera parte de la familia sin darle el lugar de un padre:
“No quiero un papá, no vas a sustituir a mi papá, yo tengo al mío. Yo nada más quiero a un amigo, que te haga feliz, tú marido. Tampoco a un padrastro, porque como ya dijiste es una palabra bastante fea, pero entonces fue de “okey”. Se habló con él y entendió dijo: “Vamos a ser amigos”, dijo el actor y comediante.
José Eduardo confirmó que él siempre fue muy maduro en ese aspecto, por lo que siempre pensó en ver feliz a su mamá, esto a pesar de inseparable con Victoria desde pequeño.