Un post en Instagram de la cantante y actriz mexicana Thalía provocó gran polémica luego de que mostrara a su mascota, una perra de la raza Doberman llamada Francesca, con las orejas cortadas.
A pesar de tener casi 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola provoca este tipo de reacciones, ya sea con alguna fotografía o con algún vídeo, sin embargo, esta vez fue diferente.
A punto de llegar a los 200 mil likes, esta publicación muestra a la intérprete, Amor a la mexicana y No Me Acuerdo, entre otros, luciendo un vestido en color naranja mientras acaricia a su perrita Francesca, quien tiene vendadas sus orejas.
Este detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes así se expresaron: “No le hagan eso a los perros. Dios, ¡cuánta ignorancia!”, “Muy mal el corte de orejas”, “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan eso por estética”.
Tal parece que a nadie le cayó mucho en gracia que Thalía haya mostrado a su mascota de esta manera, aunque habría algo más que llamó la atención: “Teniendo una habitación con aves enjauladas, no se puede esperar más de ella contra los animales”.