Saltar al contenido

Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, confiesa romance con Alfonso Zayas.

Alfonso Zayas fue uno de los actores más destacados durante el denominado Cine de Ficheras. Además, su gran sentido del humor le llevó a ser uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional, por ello su deceso, el pasado mes de julio, fue una noticia fuerte para sus seguidores. 

En vida, el actor se destacó por conquistar el corazón de muchas mujeres, entre ellas Maribel Guardia. Sin embargo, en días recientes se han revelado más nombres de mujeres que cayeron ante sus encantos. Fue así que la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, reveló que sostuvo un romance con Zayas

Durante una entrevista para la revista TvNotas, Arriaga hizo una revelación que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. La actriz señaló que sostuvo una relación con Alfonso Zayas, después de conocerlo a finales de la década de 1990. 

Ambos se conocieron gracias a Rafael Inclán, con quien La Chupitos coincidió en la obra de teatro La Pulquería. Al inicio eran solo amigos, pero después comenzaron un romance que fue casi efímero pues la pareja solo estuvo junta unos cuantos meses. 

La diferencia de edad no fue impedimento para esta relación por lo que Liliana Arriaga decidió salir con Zayas a quien definió como una gran persona a pesar de que «parecía mi abuelito, era muy agradable y muy caballeroso«. Sin embargo, al momento del deceso del actor solo pudo enviar su pésame. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración