Leticia Calderón, la actriz del Imperio de Mentiras nos impresionó cuando reveló que es consumidora habitual en los tianguis populares y puestos callejeros en los llamados mercados sobre ruedas.
Esta confesión sorprendió a muchos de sus seguidores por la elegante imagen que luce Calderón se les hace difícil imaginar que la actriz visite este tipo de establecimientos.
Leticia Calderón se considera una «Chacharera»
Leticia Calderón declaró qué siempre compra múltiples artículos y prendas en los tianguis porque se considera una gran «chacharera».
Desde hace muchos años visita el barrio de Tepito para ir de compras, incluso lleva artículos de electrónica.
Entérate: Leticia Calderón dice que le encanta comprar "cositas" en los tianguis de Tepito https://t.co/Uo6j9fNN5c pic.twitter.com/hLZi9YY44s
— Puebla (@PueblaenLinea) June 28, 2021
Dice que le encanta ir a Tepito chacharear, se consiguen muchos artículos de electrónica, ropa y muebles. Ha comprado de todo, le encanta chacharear.
Aclara que nunca ha sido de marcas, siempre lo dice y ha tratado de que sus hijos también sean así, es la percha.
La mona aunque se vista de seda mona se queda.
En su encuentro con la prensa la actriz nos recuerda que no eres más si vas de compras en lugares caros, y no eres menos si compras en lugares baratos, ese no es el tema.
Debes saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica.
Hablando de este tema, recordamos que hay otra figura del espectáculo que causó sorpresa por confirmar que en su juventud sus posibilidades económicas la limitaba y sólo podía comprar «ropa de paca», es decir, prendas en buen estado de segundo uso, procedentes principalmente de Estados Unidos.
Felicidades paisana @GalileaMontijo por este sueño cumplido #latingalboutique 👏🏻👏🏻👏🏻 siempre lo he dicho, eres mi ejemplo a seguir de constancia y de trabajo❤️❤️ pic.twitter.com/9GZGWQS8f9
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) June 24, 2021
Se trata de Galilea Montijo que en la inauguración de su tienda de ropa Latin Gal, conversó acerca de su experiencias de vestir prendas usadas.
En la entrevista declaró que siempre le había gustado la moda y compraba su «ropa en pacas», se iba al mercado de la 32 en Guadalajara compraba su «ropa en pacas», siempre le ha gustado la ropa y siempre la transformaba, así dijo Galilea.