
Si tienes un gatito es probable que te hayas preguntado qué hace la mayor parte del tiempo en que no estás en casa, o bien, a dónde va durante sus largos paseos nocturnos. Para aclarar esta duda, te compartimos la historia de Jagger.
Jagger era un minino de mediana edad al que su dueña Aoife McAleer, originaria de Irlanda, le instaló un collar con GPS para que no se perdiera durante sus paseos, que solían ser largos y puntuales porque, al parecer, el felino tenía cinco familias extras que se preocupaban y ocupaban de él.

A Jagger le gustaba salir a dar largos paseos, siempre salía y regresaba a la misma hora, y a su dueña Aoife le encantaba la idea de que fuera libre. Sin embargo, temía que alguien se lo llevara o se extraviara, por eso le puso un collar con rastreador GPS, pues así sabría su ubicación en tiempo real y no tendría que preocuparse.
Lo que Aoife no esperaba era que este rastreador le mostraría que Jagger le era infiel. De acuerdo con el GPS, el minino visitaba cinco casas al día durante su recorrido y regresaba a su hogar como si nada.

Aoife compartió las travesuras de Jagger en sus redes sociales y la publicación se hizo viral de inmediato.