Saltar al contenido

Le dan 542 años tras las rejas a uno de los que se llevó al hijo del empresario Alejandro Martí.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de 542 años tras las rejas contra uno de los implicados en el s3cu3str0 y 4s3s1n4t0 de Fernando Martí Haik, hijo del empresario Alejandro Martí. 

El sentenciado, identificado como Jesús Valdez Orozco o Jesús Valdez Orosco “Francisco”, “Frank”, “Ojos de Perro” y/o “Pablito Ruiz”, formaba parte de la organización denominada “La Flor”, “Los Niños” o “Los Petricciolet”. 

Se le atribuye ser miembro de dicha organización dedicada al s3cu3str0, la cual operaba principalmente en el entonces Distrito Federal y el Estado de México, de manera ininterrumpida por lo menos entre los meses de septiembre de 2007 y junio de 2010. 

El pasado 31 de agosto fue declarado culpable por el juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de México, por lo que además deberá pagar 28,331 días multa. 

La orden fue cumplimentada el 21 de julio y posteriormente fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noreste”, con sede en El Rincón, Nayarit. 

A partir de los elementos aportados por el Agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especializada en materia (FEMDO), tanto en la investigación como en el proceso correspondiente, se acreditó su participación en al menos 10 hechos de s3cu3str0 cometidos en contra de 10 personas.  

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings