Saltar al contenido

Laura Flores deja a su hija tener novio y dormir con él.

En una visita al programa Confesiones la actriz reveló por qué deja que su hija María de 22 años duerma tranquila con su novio en la misma habitación, pues gracias a los malos tratos que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta la han motivado a ser una madre mucho más abierta con sus hijos: 

«Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud«, expresó la actriz, quien este fin de semana cumplió 44 años de carrera. 

Explicó abiertamente que cuando supo que su papá se enteró de que la también cantante y Fachelli habían viajado juntos, decidió casarse para evitar las críticas.

Laura describió esa relación como “lamentable” e incluso comentó: «Ese matrimonio no tenía por qué haber sido«. 

«Mucha gente me dice: ‘¿cómo haces eso?’. Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su intimidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado«, agregó. 

Hoy, Laura Flores está felizmente casada con Matthew Flannery y vive en Florida con sus otros tres hijos. La hija mayor de la actriz, María, vive en San Antonio, donde estudia en la universidad. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings