En una visita al programa Confesiones la actriz reveló por qué deja que su hija María de 22 años duerma tranquila con su novio en la misma habitación, pues gracias a los malos tratos que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta la han motivado a ser una madre mucho más abierta con sus hijos:
«Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud«, expresó la actriz, quien este fin de semana cumplió 44 años de carrera.
Explicó abiertamente que cuando supo que su papá se enteró de que la también cantante y Fachelli habían viajado juntos, decidió casarse para evitar las críticas.
Laura describió esa relación como “lamentable” e incluso comentó: «Ese matrimonio no tenía por qué haber sido«.
«Mucha gente me dice: ‘¿cómo haces eso?’. Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su intimidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado«, agregó.
Hoy, Laura Flores está felizmente casada con Matthew Flannery y vive en Florida con sus otros tres hijos. La hija mayor de la actriz, María, vive en San Antonio, donde estudia en la universidad.