
El caso de Laura Bozzo aún no se cierra y las posibilidades de que la peruana termine tras las rejas siguen latentes. No obstante, también experimenta otros procesos legales que no se detienen, como el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Se trata de una demanda civil presentada por el actor mexicano quien, hace un año, fue contra ella por haber mal puesto su imagen públicamente, misma que se suma al proceso legal que está viviendo.
¡Un problema más! Laura Bozzo podría ser culpable si no declara en caso de Irina Beava y Gabriel Sotohttps://t.co/LEmOzlQkx3 pic.twitter.com/AsnuGCjgbc
— Milenio (@Milenio) September 11, 2021
Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Gustavo Herrera, representante legal de Soto y Baeva aseguró que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia, a la cual debe asistir para declarar. En caso de no hacerlo sería culpable y podría terminar muy mal:
¿Laura Bozzo perdería demanda si no se presenta a audiencia por caso contra Gabriel Soto? https://t.co/F7QvREU8JD
— CHILANGO (@jramiroMX) September 11, 2021
“El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, ya estamos notificados las partes de este juicio para desahogar las pruebas confesionales, la prueba de inspección de todos los videos que ofrecimos como prueba que son documentales.
En caso de que no se presente a declarar la señora Laura Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas de ilegales por parte del juez”, expresó Herrera.