En días recientes, Laura Bozzo, una de las presentadoras más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de que fuera vinculada a proceso por el d3l1t0 de ev4si0n fiscal.
Luego de esto, la conductora de «Laura en América» brilló por su ausencia por lo que se especuló que se habría escapado; la primera en anunciar el rumor fue la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, con quien lleva una excelente relación.
Después de varias horas desaparecida, Laura Bozzo reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su situación legal; sin embargo, sus declaraciones dieron bastante de qué hablar en la industria del entretenimiento.
Una publicación realizada por el periódico Reforma detalla que la conductora de televisión mandó un amparo en el que pidió la suspensión de la medida de prisión preventiva argumentando su avanzada edad y complicaciones de salud.
Laura Bozzo pidió que se le permita continuar gozando de su libertad y quede cancelada la medida cautelar de pr1s10n preventiva justificada.
En el escrito se detalla que la presentadora de televisión solicita la medida ya que está preocupada por su vida:
“Lo anterior debido a que justamente se preocupa por la vida de la hoy quejosa al encontrarse delicadamente complicada de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se lee en el escrito.