Laura Bozzo fue vinculada a proceso con pr1s1ón preventiva por cometer un d3l1t0 fiscal que rebasa los 12 millones pesos. La conductora de televisión además no pudo acreditar su domicilio ante la autoridad fiscal, por lo que se previno un intento de esconderse de la peruana.
Y es que Bozzo, vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
A petición de la fiscalía general de la República (FGR), el juez a cargo de la audiencia ordenó se le remitiera al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Es por esto que la presentadora de polémicos reality shows como Laura en América y Laura sin Censura entró nuevamente en una complicación legal recientemente calificada como delicada, conocido como “depositaria infiel”, que sus consecuencias son una p3n4 de entre tres y hasta nueve años tras las rejas.
Se espera que Bozzo, quien ya ha tenido diferencias con la justicia hace varios años, entre por su propio pie al reclusorio en las próximas horas por no haber acreditado su domicilio permanente, y para evitar que exista la posibilidad de que escape.
Se sabe que hace tres meses la autoproclamada “defensora de las personas sin recursos” ya había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el millonario adeudo fiscal, para así evitar terminar tras las rejas, hecho que al parecer está por ocurrir.