Saltar al contenido

Laura Bozzo cambia de abogados por cuarta ocasión.

Este pasado 30 de agosto, se esperaba que Laura ‘N’ se presentara ante las autoridades por su acaso de 3v4s¡0n fiscal por lo que se encuentra en medio de la polémica. 

Sin embargo, la presentadora no acudió físicamente a la audiencia programada y se presume que pudo haberse hecho de manera virtual, pues en ‘Ventaneando’ comunicaron que no era necesaria su presencia, debido a que en el amparo se detalla que, debido a la contingencia sanitaria, esta podría acudir de manera virtual. 

Otra gran sorpresa fue que el programa de espectáculos trató de comunicarse con los abogados de Laura ’N’, sin embargo, comentaron que ellos ya no trabajan en el caso. 

Esto significaría que Laura ’N’ habría cambiado por cuarta ocasión su representación legal, de la que se desconoce hasta el momento quiénes serían los nuevos abogados que se habrían presentado a esta audiencia de manera virtual. 

También se comentó que este cambio de abogados habría sido muy repentino, pues cuando se presentó el amparo, el pasado 23 de agosto, estos abogados aún trabajaban con ella. 

Actualmente hay incertidumbre sobre lo que sucedió o no, hoy en los juzgados del Poder Judicial de la Federación, pues se desconoce en realidad si la audiencia se llevó a cabo virtualmente y si fue así en qué terminó, pues ahí se definiría su situación legal. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings