Se trató de un fin de semana lleno de emociones para la familia de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y sus cinco hijas. Y es que la familia completa asistió por primera vez a una carrera de Martín, la cual se llevó a cabo en un autódromo de León, Guanajuato.
Sin embargo, las más emocionadas fueron sus pequeñitas, quienes no perdieron la oportunidad de animar a su papá y de disfrutar al máximo todo el ambiente que se vive en una carrera automovilística.
Y es que, aunque en ocasiones anteriores las pequeñas habían podido seguir las carreras de su papá a través de internet y las tres mayores ya habían podido asistir a una que otra de forma presencial, esta fue la primera vez que las mellizas Paula y Emilia pudieron ver en acción a su papá en vivo y en directo.
A través de su perfil de Instagram, Martín ha compartido algunos vistazos de lo que fue su fin de semana, en donde lo hemos podido ver disfrutando al máximo de su familia y compartiendo con ellos de todo el ambiente de las carreras de autos:
“Ellas hicieron que mi fin de semana fuera un éxito. Primera vez que toda la family viene a verme correr”, compartió el piloto de lo más ilusionado, junto a una linda postal.