
A principios del pasado mes de agosto, el cantante A principios del pasado mes de agosto, el cantante Larry Hernández reveló que estuvo muy delicado de salud tras dar positivo a c0v1d.
Desde sus redes sociales compartió unas publicaciones donde le pidió a sus fanáticos realizar oraciones para mejorar su salud debido a la preocupación que sentía al respecto de su padecimiento.
El tiempo pasó y logró dejar a un lado el concentrador de oxígeno que le ayudó a respirar de mejor manera. La complicación lo fue dejando y, pocos días después, reapareció completamente cambiado, desconocido, pues perdió hasta 10 kilos y el sentido del habla por unos momentos.

No obstante, con buena alimentación, ejercicio y los cuidados solicitados por su médico, el intérprete de “El Baleado” logró superar este reto, aunque no salió del todo bien librado, pues las secuelas en su cuerpo siguen causando estragos.
Por medio de una improvisada conferencia de prensa con diversos medios de comunicación, Hernández aseguró que su desempeño intimo se ha visto complicado desde que dio positivo el 23 de Julio.
Larry Hernández revela que el COVID-19 le dejó un grave problema sexual https://t.co/uue3TZUGV8 #Showbiz
— XEVA TABASCO (@XEVATabasco) September 16, 2021
De esta forma, detalló que esta situación lo orilló a tomar unas enormes pastillas de testosterona para aumentar su potencia intima. Por ello, exhortó a las personas a realizarse los estudios necesarios para conocer, completamente, las complicaciones que el c0v1d provocó en su cuerpo.