
La separación de Marlene Favela fue una sorpresa para todos, ya que después de cinco meses de nacida de su hija y tan solo dos años de matrimonio con el empresario George Seely, la actriz había dado por terminada su relación, pero no quiso entrar en detalles.
Por otra parte, a pesar de lo que vemos en redes sociales ambos llevan una gran relación por la hija que comparten en común y jamás han llevado su separación a la polémica como muchos de los famosos… Pero se dio a conocer que George Seely pudo haber hecho algo que llevó a Marlene Favela a huir de esa relación.

Todo parecía color de rosas cuando anunciaron el nacimiento de la hermosa Bella ya que Marlene presentaba dificultades para concebir y era la primera hija hembra de George Seely, sin embargo, todo se vino abajo cuando éste viajó a Sídney para visitar a sus otros hijos.
Fue uno de los amigos del empresario quien le confesó a la actriz que Seely seguía casado con su primera esposa y madre de sus hijos. Se sabe que es de decendencia libanesa y su religión le permite tener varias mujeres al mismo tiempo.

A los ojos de su ex esposo esto era totalmente válido, pero aún seguía ocultándole cosas como la existencia de su tercer hijo quien solo le lleva un año y medio a Bella lo que quiere decir que nació tiempo después de la tan increíble boda de Marlene.