
Luego de muchos años, diversas figuras dentro del mundo del espectáculo, específicamente la música en el gremio grupero o de música ranchera, siguen destacando hasta nuestros días, tal como lo hace Jenni Rivera.
Jenni Rivera y su disco “Mariposa de Barrio”, banda sonora de la serie, han debutado en el puesto número cinco en el Billboard álbum regional mexicano, convirtiéndose así en la artista mujer con más Top cinco dentro de Billboard, aún después de perder la vida.

Por estas razones, la famosa decidió también adquirir diversas propiedades, de las cuales destaca una lujosa casa valuada en 136 millones de pesos, la cual está ubicada en Encino California en Estados Unidos.
Fue a través de un audiovisual en donde la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ofreció un tour por esta lujosa propiedad de la cantante mexicana, la cual ha llamado la atención de sus miles de seguidores.

En la propiedad de la famosa cantante, destacan las siete lujosas habitaciones, así como la sala de juegos y el cine privado como espacios de entretenimiento; además, cuenta con una habitación principal que contaba con sala, terraza y chimenea propia.
Cabe señalar que la cantante , decidió vender dicha propiedad, por lo que el inmueble no pertenece a ninguno de sus hijos.