La modelo australiana Sarah Kohan, de 27 años la mujer que tuvo dos hijos con el futbolista Javier «Chicharito» Hernández, se ha pronunciado bastante en los últimos días por la pensión de $100,000 dólares que le estaría pidiendo al jugador del Galaxy para poder cubrir los gastos de Noah y de Nala.
Luego de su polémica separación poco se ha dicho del lugar que eligieron para comenzar su nueva vida, aunque por las fotos publicadas por ella, pudimos notar que continúa viviendo en la casa que compraron, en mayo del 2020, en la ciudad de Los Ángeles.
El inmueble, por el que pagaron $5.5 millones de dólares, es de estilo granja y cuenta con una construcción de 6,556 pies cuadrados.
La vivienda, que fue edificada en el 2020 y es de dos pisos, consta de seis dormitorios, de siete baños, de cocina, de comedor, de sala de estar con chimenea, de sala principal con área de entretenimiento, de estudio, de una habitación para los invitados y de garaje para dos vehículos.
Al exterior, en su lote de 10,997 pies cuadrados, hay una terraza con diversos muebles de jardín, una piscina con área de spa, así como una casa de piscina con cocina, parrilla, hoguera y área de juegos infantiles.