
El día de ayer, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación en redes sociales al famoso cantante, Vicente Fernández, considerado uno de los grandes ídolos de la música regional mexicana y que permanece hospitalizado desde hace unas semanas.
Y es que cientos de internautas expresaron su preocupación después de que comenzara a circular el rumor que confirmaba el deceso del famoso charro, por lo que la familia tomó la decisión de terminar con los trascendido y pronunciarse al respecto.

Durante los primeros días de incertidumbre, Vicente Fernández Jr. regalaba unos minutos a los medios de comunicación para hablar sobre el estado de salud de su papá. En las imágenes aparecía junto a su a su novia, Mariana González, conocida popularmente como La Kim Kardashian Mexicana.
Sin embargo, desde hace unas semanas, la modelo y empresaria se ha mantenido alejada del estado de salud de Vicente Fernández, pues disfruta de unas espectaculares vacaciones desde los hermosos paisajes de Cancún en el estado de Quintana Roo.

Ante sus más de 800 mil seguidores en Instagram, La Kim Kardashian Mexicana ha compartido fotografías modelando espectaculares vacaciones desde Cancún, algo que ha generado especulaciones sobre si mantiene su vínculo con la Dinastía Fernández.