Saltar al contenido

La increíble dieta de Cristiano Ronaldo para verse espectacular a sus 36 años.

En el caso de Cristiano Ronaldo, los marcados abdominales de los que presume en Instagram son solo una consecuencia, y no el objetivo, del duro entrenamiento físico que sigue para mantenerse en activo sobre el terreno de juego durante el mayor tiempo posible. 

Sin embargo, un físico tan poderoso como el suyo necesita un combustible a la altura y su antiguo chef personal se ha encargado de revelar qué cocinaba cada día para él. 

Giorgio Barone solía regentar un restaurante en Cerdeña que abandonó temporalmente para convertirse en el chef personal de Cristiano durante su estancia en Turín.  

La dieta del futbolista mientras jugaba para la Juventus se basaba en verduras, ensaladas y proteína procedente del pescado o del marisco, tratando de evitar el azúcar, las grasas y los carbohidratos. 

En contra de lo que muchos podrían pensar, no requería de un inmenso desembolso económico, pero sí priorizaba la calidad de la materia prima por encima de todo. Barone también cocinaba exclusivamente con aceite de coco por sus beneficios para la salud y se aseguraba de que su cliente bebiera mucha agua, pero solo purificada: 

«No hay alimentos caros», insiste él en la entrevista dio al Sunday Mirror. «Pero sí alimentos saludables. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara de un Ferrari». 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings