
Liliana Rodríguez, hija de ‘El Puma’ se pronunció a su favor de las críticas que recibió luego de haber hecho una invitación a un evento gratuito en la iglesia, por lo que no se guardó nada y les devolvió los comentarios a estas personas.
Fue a través de videos que subió a sus redes sociales, que arremetió contra las personas que la criticaron y que hasta afirmaron que quería ganar dinero usando a la iglesia:

“No suelo hacer este tipo de videos pero hoy es necesario. Siento la necesidad de aclarar ciertas cosas y dejar ciertos puntos claros. La familia, y voy a incluir a Rodríguez, Rodríguez Morillo, desde el principio ha sido una familia creyente.
Digamos, cristiana. Nunca se ha ocultado. Nunca se ha escondido. Somos creyentes hasta la médula… Jamás hemos pedido dinero en nombre de Jesucristo. Ni hoy, ni ayer, ni mañana”, aseguró.
“A mí me conviene estar del lado de Dios… es el que me da plata, el que me da trabajo. Yo no busco dinero, el dinero viene a mi“, dijo y además complementó recalcando que jamás ha utilizado a Dios para ello, pues aseguró que tienen “plata y propiedades de sobra”.
Liliana Rodríguez, hija de El Puma, estalla contra los que la acusan de hacer plata escudándose en el nombre de Dios y le dicen que vaya «al manicomio».https://t.co/c30P0Tfqzo pic.twitter.com/BAy3g4aJqD
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) October 1, 2021
Sin embargo, tras todas sus palabras las críticas no pararon, sino que ahora también le cuestionaron su conducta cristiana y afirmaron que no conoce muy bien la religión.
Todo sucedió porque invitaron a la hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ a cantar en una iglesia de Miami y ella publicó en sus redes sociales el evento. Tras los videos y la polémica, Liliana sí acudió al evento y cantó.