Saltar al contenido

La hija de Alejandro Fernández nos regala unas adorables fotos de su hija.

La hija de Alejandro Fernández nos regala unas adorables fotos de su hija.

Alejandro Fernández le contó a Anette Cuburu, en entrevista para Venga la Alegría, que su nieta guarda un gran parecido con su mamá, una situación que lo tiene feliz: 

Se parece muchísimo a Camila y Camila es muy parecida a mí, está increíble, es maravillosa. Me tiene extasiado. La mujer de mi vida, literal”, confesó el cantante en esta charla. 

Luego de celebrar los 4 meses de la hermosa Cayetana por todo lo alto, la bebé se ha llevado todas las miradas en el Instagram de su mamá con una serie de nuevas fotos en las que derrocha ternura. 

En las imágenes que compartió Camila, vemos a Cayetana, muy seriecita, mirando a la cámara mientras su mamá la carga. Aunque la hemos visto risueña en algunos vídeos, para las fotos donde aparece con su mamá y con su abuelita estaba mas seria y con una mirada curiosa. 

Para fortuna de Camila, su bebé llegó para recibir el amor de todos, desde sus hermanos, hasta sus padres, quienes, según contó en entrevista con Ventaneando han estado involucrados en cada etapa de su pequeña: 

Le canta muchísimo, mi mamá, me dice qué cantarle ayuda mucho, me aconseja también de bañarla, los pañales, ella ha sido mi maestra. Ayer los vimos a los dos y felices, le cantaron los dos y yo lloré de felicidad, estuvo increíble. Me encanta como mi papá es el más feliz del mundo con Cayetana, la ama”.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings