
La actriz y comediante, Consuelo Duval confesó en el programa de Netas Divinas que hay una celebración en especial que ha tratado de inculcar en sus hijos, Carolina Miranda y Michel, pues cada año intenta que sea un buen recuerdo.
Esta gran respuesta se dio en el momento que la voz en off “Angela” le preguntó directamente sobre lo que más le ilusionaba cuando era niña, a lo que la Neta contestó:
“Me hacía mucha ilusión que llegara Navidad y que llegáramos a casa de mi tía y ver el árbol y tenía abajo el árbol con todos los regalos con todos los nombres. Y a las 12 de la noche abrimos los regalos. Era el momento más…”

Comentó además que ese bello momento en su vida posteriormente se vio opacado por diferencias familiares y el distanciamiento, pero esta es la razón por la que cada año procura que sus hijos tengan una buena Navidad.
“Yo me encargue de generar esa ilusión en mis hijos y en todos mis sobrinos, va a llegar la navidad y vamos a casa de Pacha y el árbol está lleno de ya sabes. Esa ilusión la seguí manteniendo siempre”.

Además, Consuelo destacó que hay un gusto que le gustaría mucho darse a sí misma:
“Hay mana perame, no pues ¿un gusto? Un viaje con mis nenas”.