Fue a principio de este 2020 cuando se dio a conocer la noticia de que su hijo Felipe Marín vivió un fuerte choque en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos, donde radica la familia.
Según los medios de comunicación, el joven deformó cuatro automóviles al chocar con una camioneta por presuntamente manejar bajo efectos de alguna sustancia.
Sin embargo, ahora la actriz de La güereja y Algo Más compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver muy acalorada, aunque divertida al lado de su hijo, mientras ambos aparecen al interior de un vehículo donde hacen fila para acceder a la aplicación del tratamiento contra la contingencia sanitaria.
“Hola, hola aquí con calor…en la cola para…bueno también calor en la cola, para recibir el tratamiento”, dijo entre risas la comediante, quien enfocó a su hijo dejándolo ver muy divertido.
Y es que desde el auto y bajo una alta temperatura, Saldaña decidió aprovechar su espera y saludar a sus más de 3 millones de followers.
Y ha sido con esta casual y breve trasmisión con la que Saldaña reapareció en familia tras seis meses de ausencia, en los que se especulaba incluso que escondía al joven de 20 años para que las autoridades no pudieran proceder legalmente contra él.