Saltar al contenido

La Chilindrina está pidiendo que la dejen participar en la bioserie de Chespirito

La Chilindrina está pidiendo que la dejen participar en la bioserie de Chespirito

María Antonieta de las Nieves no está de acuerdo que en una serie biográfica que hable de su amigo y colega Chespirito no este un personaje tan importante como el de ella.

María Antonieta de las Nieves es conocida durante muchos años por haber interpretado a la “Chilindrina”.

La actriz nos detalla las razones por las cuales ella piensa que es importante que se produzca la bioserie de su amigo y colega Roberto Gómez Bolaños, pero también ella debe participar en dicha producción.

Actualmente María Antonieta se encuentra concentrada en su carrera como cantante infantil.

En una conferencia de prensa habló sobre el ple!to que existe entre el hijo de Chespirito y Florinda Meza por los derechos de imagen del actor y productor para poder hacer su serie biográfica.

En las cámaras de Sale el Sol, la Chilindrina dijo estar de acuerdo en dar esa autorización para que su personaje se utilice para dicha producción, muy contrario a la postura que mantiene Meza. 

Incluso le pidió a Roberto Gómez Fernández que  la incluyan y le avisen para ponerse de acuerdo de cómo sería su participación.

«No solamente daría mi autorización sino que le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo. Con un programa o algo tan importante no puede no aparecer.  Digo, tanto la Chilindrina como María Antonieta de las Nieves eso era lo que yo les pedía, trabajar juntos».  Agregó la actriz.

Espera que después de las declaraciones qué hizo, el hijo de Chespirito la contacte, porque a pesar de que la actriz ha pedido trabajar con él, no han llegado a un acuerdo y ella respeta las decisiones de Gómez Fernández.

La actriz también habló de los asuntos legales  que tiene Florinda y Roberto, pero no quiso hablar del tema porque lo que diga, su colega no lo tomará en cuenta, asegura que Florinda Meza sabe lo que hace y hacia dónde se dirige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings