Saltar al contenido

La carta que hizo llorar a Juan Soler por su fuerte mensaje.

La vida de Juan Soler atravesó por un proceso de cambios tras separarse de Maki, con quien mantuvo un matrimonio de varios años en el que tuvieron la dicha de formar una familia integrada por dos hijas, Mía y Azul.  

Lo cierto es que, a un tiempo de la ruptura, ambos disfrutan de una relación de cordialidad en la que los acuerdos y el respeto siempre han sido pilares fundamentales.  

Así lo ha dejado ver el galán argentino durante su reciente paso como invitado del programa televisivo Sale el Sol, en donde además participó en una dinámica llamada “carta a mis hijos”, en la que dio lectura a un emotivo texto que, si bien él no escribió, le hizo derramar algunas lágrimas frente a las cámaras. 

Con el corazón en la mano, Juan dio lectura a las primeras líneas de la carta, en la que se hace énfasis en la importancia de poner de frente al amor más allá de cualquier circunstancia, algo con lo que plenamente se identificó desde el primer instante. 

Amados hijos, sé que están tr!stes y tal vez hasta enoj4dos porque su mami y yo dejamos de estar juntos y no quiero que se sientan así, ni que vean nuestra separación como un abandono ni que crean que no me importan.

Al contrario, les juro hijos que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes…”, se lee en las primeras líneas. 

Juan continuó visiblemente conmovido, y con todo el sentimiento dio seguimiento a la lectura en la que al mismo tiempo reiteró lo importante de mantener los lazos familiares. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings