
No esperábamos menos, como cada año, Kim Kardashian sorprendió a su paso sobre la alfombra roja de la MET Gala donde fue con un atuendo con el que dejó claro que quiere hacer de sus looks encapuchados una tendencia.
Tal como se dejó ver hace unos días en Instagram, donde compartió un álbum de imágenes en las que presumió un look cubierto, de pies a cabeza, para su regreso a esta cita benéfica, Kim volvió a confiar en esta vestimenta.
Una vez más, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga realizó un nuevo diseño para que la empresaria se luciera durante su paso por la red carpet de este evento donde también vimos a su mamá, Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner.

A pesar de haber confirmado su separación de Kanye West, el rapero acompañó a su todavía esposa a este evento donde él también lució un atuendo cubierto de pies a cabeza. Aunque no se sabe cuál es el motivo de esta cita encapuchada, verlos juntos alimentan los rumores de una posible reconciliación.

La pareja arribó a la MET dejando claro que a pesar de estar separados están pasando mucho tiempo juntos y continúan compartiendo gustos respecto a la moda, sobre todo, su afición por este tipo de atuendos que hemos visto, son cada vez más frecuentes en el guardarropa de Kim.