
Luego de unos días llenos de polémica y controversia por el matrimonio de Kim Flores y Edwin Luna, por fin salió a la luz la razón por la que la influencer mexicana abandonó el reality “La casa de los famosos”, producida por Telemundo y difundida en Estados Unidos.
Y es que en las últimas horas se especuló una posible infidelidad por parte de Kimberly hacia el cantante con el actor y compañero de programa Roberto Romano. Usuarios de redes sociales decían verla muy romántica y cariñosa con el antes mencionado.

Ante estas especulaciones, la salida de Kim Flores del programa provocó que en la esfera de la farándula se pensara que su matrimonio con el vocalista de la Trakalosa había llegado a su fin.
Trascendió que una de las principales razones para que Kim saliera del reality fue su familia, principalmente sus hijos que “la extrañan mucho”.
La transmisión de “La Casa de los Famosos” reveló este lunes fuertes motivos que provocaron la inmediata salida de la influencer del reality.

Fue el propio Edwin Luna quien se presentó en el reality para pedirle a su esposa que se fuera con él porque sus hijos la estaban pasando mal por su ausencia.