
El pasado viernes 12 de octubre Julio Borges, representante de relaciones Exteriores del gobierno interino Juan Guaidó, se pronunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en contra del r3gim3n de Nicolás Maduro, afirmando que representa una 4menaz4 para la región.
#13Nov Julio Borges, represente de Juan Guaidó ante la OEA, responsabilizó a Nicolás Maduro de la destrucción de derechos humanos en Venezuela en la edición 51° de este organismo.
— VIVOplay (@vivoplaynet) November 13, 2021
Conéctate a través de #VIVOplay por: https://t.co/OvhmWERDdb pic.twitter.com/GqtW8ffpMp
“En medio de este cuadro adverso que vive América Latina y que vive las Américas en general, la dict4dur4 de Maduro sigue en el poder”, lo dijo lamentando la situación por la que viven la mayoría de los ciudadanos en la actualidad.
Abrió su intervención hablando sobre el imp4ct0 de la contingencia sanitaria y todas las malas cosas que ocasionó a parte de las pérdidas humanas, la cuales las señaló como “el tsunami económico, pero sobre todo político que afrontó y siguen afrontando el continente”.
📹 #AsambleaOEA | Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de 🇻🇪 Guaidó, aseveró que Maduro sigue siendo «un punto de desestabilización» para toda la región, patrocinando grupos violentos para romper el orden democrático. pic.twitter.com/KBVaF0sUQ8
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) November 12, 2021
La pronunciación de Borges fue ante la presencia de los jefes de las delegaciones asistentes con motivo a la 51 Asamblea General de la OEA, que Guatemala acoge de forma remota y aprovechó este momento para alzar la Voz de miles de venezolanos que tienen el mismo sentimiento en contra del chavismo.
“La h3rid4 abierta e inf3ct4d4 que significa Maduro sigue siendo un punto de desestabilización para toda la región”, comento.