
La tarde de ayer Nicole Gil, hija del actor Julián Gil, logró cumplir uno de sus más grandes sueños y por fin pudo jurarle amor ante el altar a su ya esposo Iñigo Ariño, en Madrid, España.
Para este importante momento, el actor viajó hasta el viejo continente para ayudar a su hija en los preparativos del gran día y por supuesto quien estuvo con él en todo momento fue su novia, la comentarista deportiva, Valeria Marín.
Uno de los momentos más esperados de la recepción fue la aventada del ramo, la cual se dio de una manera muy especial, pues todas las mujeres solteras tomaron un listón que estaba amarrado al ramo y la novia iba cortando cada una de estas tiras.

Una a una las asistentes a la celebración fueron quedando fuera, hasta que al final la ganadora del preciado objeto fue Valeria, novia de Gil.
A través de sus redes sociales, el actor compartió el momento justo en que la conductora de TUDN logra quedarse con el ramo incluso grabó la confesión de su hija, quien aceptó que hizo trampa con tal de que la pareja de su padre resultara triunfadora.

Julián solo pudo reaccionar con una cara de sorpresa y dándole un beso a su novia, lo cual podría significar que muy pronto podríamos tener una nueva boda.