Saltar al contenido

Juan Soler revela que separarse de Maki lo pondrá triste toda la vida.

A pesar de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, a finales del 2018 y tras casi 15 años de casados, Juan Soler y Maki anunciaron el fin de su matrimonio.   

La pareja quedó en buenos términos y tras finalizar su matrimonio ambos tomaron caminos por separado, sin embargo, recientemente el actor confesó que su divorcio es algo que va a dol3rle toda la vida.  

Esta mañana, durante su vista al programa Sale el Sol, Soler fue cuestionado sobre las situaciones más difíciles de su vida y aseguró que además del deceso de su padre, su separación lo entristeció muchísimo: “Creo que, junto con el deceso de mi padre, fue lo más duró que experimenté en mi vida”, reveló. 

Y es que, el argentino explicó que al casarse él si pensó que sería para toda la vida, además de que su educación y costumbres no le han permitido superarlo:  

Yo soy muy conservador, de hecho, yo si lo había hecho para toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron; pero creo que eso va a entristecerme toda la vida. Cuando uno fracasa en un proyecto personal, y más que involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca”, agregó. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings