Tal día como hoy, pero hace cinco años, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que fuera confirmado el sensible deceso del compositor y cantante, Juan Gabriel, uno de los máximos representantes de la música mexicana en todo el mundo.
A cinco años de su deceso, Juan Gabriel continúa acaparando las portadas de los medios de comunicación ya que varios famosos aseguran que sigue con vida y solo fingió su deceso para llevar una vida más tranquila lejos de las cámaras de televisión.
5 años sin el gran talento de #JuanGabriel, el Divo de Juárez 🙏 Hoy honramos su memoria https://t.co/JqnN0QlV38
— Detona – Real News (@detonarealnews) August 28, 2021
Las dudas han surgido, en gran medida, por las constantes afirmaciones que ha realizado Joaquín Muñoz, su exrepresentante, quien en más de una ocasión ha confesado que su cliente sigue con vida y lleva una vida alejada de los escenarios.
Sin embargo, el representante ha señalado que Juan Gabriel está dispuesto a regresar a la vida pública, pero pondría varias condiciones que involucran al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Joaquín Muñoz señaló que «El Divo de Juárez» espera obtener el indulto del presidente de México para que pueda reaparecer con toda tranquilidad ante el público mexicano e internacional ya que no quiere recibir ningún tipo de reclamo por todo el «show» que se montó hace cinco años en su funeral.
El mánager señaló que Juan Gabriel lleva varios meses viviendo en Morelos y él es el encargado de mantenerlo. Además, confesó que hace unos meses planeaba su regreso, pero su hijo, Iván Aguilera le pidió que no lo hiciera, pues podría ocasionarle una fuerte diferencia.