
Durante las últimas horas una historia muy peculiar le ha dado vuelta a las redes sociales, aunque esto sucedió el año pasado recientemente es que la chica rompió el silencio y contó todos los detalles de su embarazo muy singular.
Stephanie Taylor de 33 años, estaba muy ansiosa por tener un segundo bebé, pero la verdad no quería tener ningún tipo de relación con nadie.
Esta mujer pensó en la opción más viable y fue en la inseminación artificial, Cuándo empezó a averiguar sobre el tema, supo que en los centros médicos especializados cobraban 1600 €, que serían unos 7.2 millones de pesos, según el diario Daily Star.
La chica es de Nunthorpe, en el Reino Unido y en ese momento no tenía dinero suficiente para pagar ese procedimiento.
Taylor ya había tenido un hijo 5 años atrás, así que estuvo decidida a conseguir un donante de esperma por medio de la aplicación «Just a baby».
La siguiente de #LasMañanerasDeYaPárate
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) September 24, 2021
Una mujer compró esperma a través de una app para donantes y logró quedar embarazada con un tutorial de YouTube #EsDeTóxicos☠#YaPáratePodcast pic.twitter.com/7r5HveAWKX
Esta aplicación se encarga de reunir a personas que quieran hacer un bebé de cualquier forma posible: con inseminación, con métodos naturales, donando esperma y óvulos o con vientres subrogados.
La «App» tiene ciertos parámetros de proximidad, edad y género para que los usuarios se puedan escoger entre ellos.
Tiene un despliegue digital muy parecido a las aplicaciones de citas, ya que puedes aprobar o rechazar a una persona.
Stephanie en esa oportunidad el internet fue su mejor aliado y se fijó una meta de tener un bebé sola.
Tardó solamente un día para encontrar al donante, quien fue nombre de negocio de 43 años. «Él era agradable, cálido y amable tomamos una taza de té y charlamos», contó en una entrevista con el medio local Daily Mirror.
El hombre pudo entregar su esperma sin problema, después de 3 semanas e hicieron continuas pruebas de ETS.
Stephanie no contaba con el dinero suficiente para pagar los gastos para la inseminación con un especialista, por lo que decidió hacer el procedimiento por su cuenta.
Compró un kit de inseminación por la plataforma de eBay y se hizo el procedimiento según un tutorial de YouTube, dónde le indicaba el paso a paso que debía seguir.
Compró esperma por una APP, se inseminó con un kit casero y fue mamá… pic.twitter.com/Wg1EuIkpel
— LA 100 (@la100fm) September 24, 2021
Ningún médico estuvo presente.
Para estar segura compro una prueba y su resultado fue positivo: «Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando, luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña».
«Se podría decir que es una verdadera bebé online, se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por internet ella no estaría aquí. Mire videos de YouTube sobre cómo hacer la inseminación comprar un kit en Ebay encontré un donante en una aplicación por lo que es un milagro»
Es importante decir, que el proceso realizado por Stephanie Taylor, es sumamente riesgoso, se recomienda realizar inseminación artificial con especialistas en la materia.