Este pasado 21 de agosto finalizaron las grabaciones de la telenovela La D3s4lm4d4 y como parte de la conclusión del proyecto José Ron y Livia Brito compartieron sus experiencias como compañeros de trabajo; el actor reveló que le pedía perdón a su coprotagonista en las escenas de besos.
En entrevista con Mezcalent, José argumentó que para cuidar su físico tenía que comer varias veces al día y esto provocó que las escenas de beso con Brito se volvieran un poco incómodas y se disculpaba con ella.
“Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca y pues tenía que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno.
Livia también (comía a menudo), entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía “Livritto, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”.
«¡Perdóname!»: José Ron revela porqué terminó rogando perdón a Livia Brito tras escenas de cama en La Desalmada https://t.co/VVfuyskH6U via @Univision
— cynthia vergara (@CCynthiavergara) August 31, 2021
A pesar de esta gran complicación, Ron reveló cómo trataban de resolverlo, pero incluso provocó las risas en la producción. “Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no? […] Me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me decían: ´ahí viene el brócoli o el beso de brócoli´”