
El actor Sergio Mayer fue reconocido este viernes con un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria y trabajo a favor de los niños por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), reconocimiento del que su esposa Issabela Camil se sintió muy orgullosa.
La actriz y modelo, de 52 años, hermana del también actor Jaime Camil, está casada con Mayer, desde el año 2019, la pareja tiene dos hijas, Antonia de 14 años y Victoria de 10.

A modo de celebración por el reconocimiento que recibió Mayer, Issabela compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le ve caminando junto a su esposo y escribió:
«Doctor Honoris Causa. Reconocimiento merecido, Felicidades @sergiomayerb«, dejando ver lo orgullosa que está de su pareja y padre de sus hijas.
Por su parte, Mayer compartió con sus seguidores un agradecimiento al IMELE por la distinción

«de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México«, explicó en una publicación donde se le puede ver vestido con toga y birrete.
En otra publicación, el actor y productor también dijo que ese tipo de reconocimientos obligan a continuar adelante, «no importa la adversidad y la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo«, comentó el político.