
A nueve meses del sensible deceso del empresario Jaime Camil Garza, su hija Issabela Camil reveló durante su visita a Netas Divinas que este fue el momento más fuerte que ha tenido que superar en la vida, pero que se encuentra en camino a la sanación.
Más sincera que nunca, la actriz abrió su corazón durante su visita a esta emisión donde aprovechó para felicitar a Natalia Téllez por su próxima maternidad y aprovechar para compartir con el público un poco de su experiencia con Antonia y Victoria, sus hijas.

Dando lecciones de sinceridad, la actriz reveló que uno de los momentos más difíciles para ella fue la reciente pérdida de su papá, el empresario Jaime Camil Garza quien nos dejó en diciembre pasado de manera repentina, luego de presentar complicaciones de salud:
“Siempre hay cosas que, de repente, sientes que se te derrumba el edificio, siento que somos como edificios y tenemos que estar cuidando todos eso cuartitos que tenemos. El deceso de mi papá fue, definitivamente, que se cayera el edificio completo, sigo dándole sentido a todo lo que trae perder la vida”, explicó.
Aunque es difícil de asimilar, comentó: “Qué tema tan complicado, una vida y una mu3rt3, pero es parte de lo que somos y por más crudo que se oiga, lo único que tenemos cierto es que nos vamos a ir de este mundo”.

Aunque no lo había hecho en público, a través de redes sociales, Issabela ya había expresado cuánto la marcó el deceso de su papá.