Saltar al contenido

Irina Baeva vivió un fuerte accidente que le dejó secuelas.

La actriz rusa, Irina Baeva, confesó a través de sus redes sociales que experimentó una fuerte caída, la cual le dejó secuelas en su cuerpo, pero sobre todo a nivel emocional. 

Por un lado, la prometida de Gabriel Soto ha mostrado disposición para realizar deportes e iniciar nuevas aventuras, reveló que la preocupación por el accidente que vivió hace unos meses, le impidió regresar pronto a montar a caballo.

Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada delicado, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”, explicó la actriz, luego de compartir un vídeo donde se muestra realizando esta actividad. 

Además, comentó que sus l3s1on3s no fueron tan complicadas gracias al casco y el equipo que portaba; sin embargo, las fuertes incomodidades la tuvieron por algunos días con mucha dificultad para poder moverse o caminar. 

Finalmente, manifestó que continúa con algo de preocupación, pero logró subirse al caballo y se retó a sí misma: 

«Ya hoy retomando las clases, aunque con preocupación (que no es para menos) … tú muy bien, adelante hermosa siempre con todo tú puedes«, escribió en su cuenta de instagram. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings