La modelo Irina Baeva mientras regresaba de Acapulco fue vista en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, cuando venía de disfrutar un merecido descanso con su pareja Gabriel Soto y las hijas del actor.
La actriz fue interceptada en la terminal por varios reporteros que aprovecharon para pedir su opinión sobre las críticas que ha recibido con respecto a su cuerpo.
Fue entonces cuando la actriz aprovechó el momento para decirle a quienes la han criticado por verse muy delgada, esta situación ha sido motivo de preocupación para muchos, pues se han manejado diferentes teorías referente a su salud.
On fire #IrinaBaeva! 🔥🔥 Disfrutando de la playita 😎🏖 pic.twitter.com/YPrsBYqWOe
— elgordoylaflaca (@ElGordoyLaFlaca) August 16, 2021
«Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quién», agregó la rusa ante las preguntas de los reporteros.
¿Se hará la boda con Gabriel Soto?
Antes de despedirse de la prensa, para dirigirse a su hogar, Irina Baeva actuó muy amable pero también muy reservada cuando se le preguntó acerca de su boda y el tema de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
«No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad, muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad», así fueron las palabras de Irina Baeva.
#IrinaBaeva anda feliz con los resultados de su rutina de ejercicio. 🔥 pic.twitter.com/fG27pm0LNJ
— elgordoylaflaca (@ElGordoyLaFlaca) August 11, 2021
Aunque no especificó a qué se refiere, no sabemos si está pensando en hacer una ceremonia solamente civil o si sigue buscando la forma de anular el matrimonio de Gabriel y Geraldine.
El sacerdote José de Jesús quién unió a Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha dejado muy claro que no hay manera de romper los votos que los actores hicieron ante Dios en febrero del 2016 por lo que seguirán casados hasta el final de sus días aunque ellos ya no quieran.