Saltar al contenido

Irán Castillo presume orgullosa su pancita embarazo

Irán Castillo presume orgullosa su pancita embarazo

Esta hermosa actriz sorprendió recientemente a todos sus seguidores con la noticia de que su familia está creciendo y que será madre por segunda vez, llenando de felicidad a todos sus seguidores.

Será madre junto a su pareja Pepe Ramos, a través de sus redes sociales la artista presumió el avance de su embarazo, además de todo el proceso, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que llenó de ternura a todos.

“Y aquí el bebé creciendo”, escribió Irán junto a la fotografía donde luce completamente hermosa, automáticamente famosos y seguidores le mandaron mensajes de sus felicitaciones. 

“Ay mu3r0de amor”, “ya los quiero ver”, “felicidades Irán”, “muchas felicidades, mi actriz favorita», «Dios te bendiga a ti y tu bebé”, “qué preciosa te ves Irán”, “mis mejores deseos en esta etapa de su vida, Dios los bendiga siempre”, “te ves hermosa”, “luces hermosísima”, son alguno de lo comentarios que recibió.

Fue a finales de septiembre cuando la pareja dio a conocer que iban a ser padres dentro de poco, logrando enternecer a sus miles de seguidores, la actriz presentó a su pareja a comienzos de año y ya se encuentran formando una familia.

Los fanáticos de Castillo se encuentran muy felices con la idea de verla formando una hermosa familia, demostró que ella y su nueva pareja son almas gemelas y que se encuentran muy felices estando juntos.

Dentro de poco llegara un bebé a sus vidas para llenarlos de mucha felicidad y amor, sus seguidores se encuentran ansiosos de poder verla con su hijo en brazos y que comparta muchas fotografías.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings