Saltar al contenido

Héroes en internet se unen para ayudar a vendedor de elotes que se lastima y pierde su mercancía

Héroes en internet se unen para ayudar a vendedor de elotes que se lastima y pierde su mercancía

La comunidad en internet se ha convertido en Héroes de la vida real, porque siempre se unen para apoyar. 

Así como vemos a Los Vengadores o la Liga de la Justicia ahora tal vez debemos llamar a los internautas un conjunto de Héroes generalmente anónimos y están listos para entrar en acción cuando alguien está en apuros.

Un vendedor de elotes, platillo típico de México estaba subiendo por una calle cuando reveló que el carrito en el que vende estas delicias terminó en el suelo. 

Don Cayetano,  cómo se le conoce, además de perder su mercancía,  este hombre recibió varias quemaduras cuando fue alcanzado por el agua caliente en la que mantiene los elotes.

Las cámaras de seguridad en la calle de la Colonia Altamira, en Monterrey, Nuevo León, grabaron el momento de lo que ocurrió y una mujer identificada como Abigail Olazaran publicó en su cuenta de Instagram lo que sucedió.

Abigail dijo que alguien tiró agua con jabón a la calle y esto ocasionó que don Cayetano resbalara.

Inmediatamente hizo el llamado para encontrar al vendedor de elotes y ayudarlo porque la verdad es que las ganancias que obtiene en el día son lo único que tiene para comer y cubrir sus gastos.

Además, Don Cayetano durante la caída recibió quemaduras y por supuesto que los internautas no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron la búsqueda.

Las redes se empezaron a llenar de mensajes para conseguir la ubicación del vendedor, de esta manera fue que las hijas de don Cayetano, Gabriela ,Elizabeth, se percataron que lo estaban buscando.

También se sorprendieron, al ver que habían personas sin escrúpulos, qué estaban usando su nombre y números de cuentas bancarias para pedir donativos, así como hay Héroes desafortunadamente también hay vill4nos.

Las hijas de este hombre por la contingencia sanitaria quedaron sin empleo, por lo que él se había convertido en el sustento de su familia y al estar lesionado eso ponía la familia en aprietos. 

Consciente de esto, cientos de personas de Monterrey han cooperado ya sea con 1 dólar o un poco más para que don Cayetano se pueda recuperar sin tantas preocupaciones.

«Yo soy el único sustento de mi familia por ahora, con la venta de mis elotes, por eso agradezco a toda esa gente linda que me está ayudando no tengo cómo pagarles», estás fueron las palabras a través de Facebook de Don Cayetano.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings