Saltar al contenido

Gustavo Adolfo Infante quiere ser el padrino del bebé de Lyn May.

Lyn May fue nuevamente el centro de la polémica, luego de que anunciara en redes sociales que, a sus 68 años de edad, está embarazada de su novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como lo hizo con su irreal boda con Markos D1, en diciembre de 2020, el programa De Primera Mano habló del tema con la vedette. 

Durante la entrevista, Lyn May reveló que está esperando gemelos y pese a los cuestionamientos de los conductores debido a su avanzada edad, ella aseguró que es verdad y se limitó a reír y a evadir las preguntas. 

Es por ello que Gustavo Adolfo Infante afirmó que De Primera Mano se encargará de patrocinarle el baby shower, aunque la bailarina expresó su desagrado por ese tipo de festejos, el presentador insistió. 

Por otra parte, Gustavo Adolfo mostró su emoción por el embarazo y le pidió convertirse en el padrino de por lo menos uno de sus bebés, a lo que la actriz del cine de ficheras le contestó: «Claro, tú vas a ser el padrino«. 

Pero eso no fue todo, pues una de las cosas que destacó de su participación en el programa de espectáculos fue su show con música de mambo en donde mostró su increíble flexibilidad y sus mejores pasos. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings