Saltar al contenido

Grupo de amigos acuden disfrazados de cervezas a recibir el tratamiento contra la contingencia sanitaria.

Las campañas de vacunación alrededor del mundo nos han dejado momentos cómicos hasta para aventar al cielo.  

Cómo olvidar a aquellos machos que, por más rudos que se veían, terminaron llorando ante la aguja de la jeringa o los personajes que salieron a salvaguardar la seguridad de los v4cun4d0s como, en el caso de México, Susana Distancia y el panda P4nd3m10, que ante un ambiente tan preocupante dan un mensaje de alivio. 

Además del reconocimiento al personal médico, de enfermería y administrativo, que son los verdaderos héroes, hay que hacer una mención especial a aquellos que alegraron las filas del tratamiento contra la contingencia sanitaria, en especial a los peruanos. 

En ese país surgió como parte de las campañas de inmunización el Vacunaton y dentro de este, el Vacuna Fest, donde no solo alentaban a las personas a asistir a inocularse, sino también a disfrazarse de lo que más les gustara. 

Los participantes de esta particular dinámica expusieron sus mejores dotes en el cosplay, el disfraz o simplemente en una caracterización sencilla y divertida.  

Sin embargo, el premio al mejor disfraz se los llevan estos varones, pues fueron vestidos de lo que más les gusta: la cerveza. Los trajes estaban confeccionados en forma de una típica botella verde de cerveza y rotuladas con la marca “Piensen”. Ellos fueron “en promo” y se acompañaron de sus trajes durante todo el proceso. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings