Se trata de una celebración especial no solo para su hijo, sino también para la actriz que comenzó desde las primeras horas del día a felicitar a su primogénito que procreó al lado de Pato Borghetti.
Grettell preparó todo un día de aventuras y celebraciones para su pequeño, quien desde la semana pasada comenzó con los festejos por su día especial en compañía de su papá, Odalys Ramírez y sus hermanitos, Gia y Rocco, quienes fueron los más felices de compartir de esta fecha tan importante con él.
Como tradición de todos los años, la actriz ha despertado a su hijo con una serenata improvisada al ritmo de Las Mañanitas, llevando en mano unos deliciosos pastelillos con su respectiva vela encendida, sorprendiendo al cumpleañero, que se encontraba aún dormido.
A través de su perfil de Instagram, la actriz también ha compartido algunos vistazos de la forma en la que han celebrado el cumpleaños de su pequeño, dedicándole unas lindas palabras al festejado.
“Santo de mi amor, no existen las palabras apropiadas para expresar lo que siento por ti, eres mi gran amor y estoy muy orgullosa de ser tu mamá, de ver cómo día a día te conviertes en un gran ser humano. Que Dios guíe tus pasos y me permita estar contigo siempre. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo”, escribió la actriz.