
Los actores fueron entrevistados en el aeropuerto de la Ciudad de México y señalaron que su demanda en contra de la conductora seguirá adelante.
Luego de que se diera a conocer la diferencia legal que está viviendo Laura N por el d3l1t0 de d3fr4ud4c10n fiscal, Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron ante la noticia con cautela y pocas palabras.
Los actores, que fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de abordar un avión rumbo a Manzanillo, emitieron su opinión sobre la situación legal que experimenta la peruana.

Sin embargo, ambos se limitaron a responder para evitar involucrarse en otra polémica que no esté relacionado a la demanda que interpusieron en contra de la presentadora por arremeter contra ellos:
“No sabemos nada de eso”, comentó la actriz añadiendo que “nosotros realmente no tenemos nada que opinar al respecto”. Por su parte, Gabriel señaló que, al ser “una cuestión legal”, prefería “no comentar nada”.

Sin embargo, el actor de novelas como ‘La Fuerza del Destino’, declaró que ni él ni Irina buscan algo malo para la peruana, y señaló que no esperaban verla en medio de la situación difícil por la que atraviesa en estos momentos de su vida.