Luego del gran éxito de la telenovela en la que está participando, Ferdinando habló sobre su experiencia en esta producción, y reflexionó sobre algunos aspectos abordados en el melodrama.
“Trato de vivir siempre en el presente, y más después de muchas cosas que nos han pasado…. Muchas personas viven en el pasado y suelen estar frustradas» expresó.
Cuando se le cuestionó sobre su futuro, el actor fue abordado con diversas preguntas que abundaban un nuevo hijo: “Yo quiero muchos hijos, muchos más, eso es lo que quiero”, expresó convencido.
Pero por lo pronto, el galán de televisión descartó que por ahora estén buscando tener un bebé y explicó las razones.
“No es algo que tengamos como plan a corto plazo, y eso responde a las circunstancias específicas de nuestro sistema de salud ante la contingencia sanitaria”, comentó, antes de ahondar en una condición de su pareja que la hace vulnerable.
El actor fue cuestionado , además, sobre si ante la lamentable pérdida de su pequeño Dante, le preocupa tener otro hijo:
“Sí, mucho, mucho… Cuando tienes un hijo y volteas a ver cómo te ha cambiado la vida, te das cuenta de que ahí está la verdadera fortuna en todos los sentidos”, comentó.
“Sí, tengo muchísimo m!edo, es una preocupación que traigo incrustada en los huesos y ni siquiera es una elección personal, cerebral o de conciencia, yo no he elegido tener miedo, y lo llevo clavado”, admitió.