
Sin duda tener acceso a la vestimenta es una necesidad de primer orden y un derecho básico, pero hay familias muy adineradas para las que vestirse se trata de una demostración de poder adquisitivo y una actividad recreativa que los une.
Después de todo, comprar ropa es una de las actividades que a mucha gente le produce químicos en el cerebro que los mantienen de buen humor.

Este es el caso de una familia mexicana que fue retratada por un youtuber en un video como un grupo de personas paradójicamente muy banda, pero exclusivas, pues comienzan su recorrido en un puesto de taquitos callejeros, pero acaban bebiendo champaña en uno de los locales de ropa más costosos del país.
La familia Díaz es realmente diversa, pues el padre es un hombre relajado y displicente que dice “No hay pedo, que mis chavos se lleven lo que quieran”, mientras que la madre luce más introvertida comprando bufandas doble vista con un valor de 50 mil pesos. Sin embargo, sus cinco hijos son los verdaderos protagonistas.

El más pequeño de los cinco hermanos es conocido como “El niño ‘Guchi’” porque usa hasta las trusas de esta marca. Al contrario de este, su hermano mayor es más fan del calzado.